Clases de danza y baile en O Porriño

Maison Escola de Música e Danza

Maison Escola de Música e Danza

Haz del baile tu forma de vida

¿Siempre has querido aprender a bailar hip-hop? ¿Llevas el ritmo en la sangre o lo quieres demostrar haciendo baile moderno? ¿Te gustaría conocer los bailes latinos? En maiSon hemos preparado un sinfín de clases de danza y baile para que demuestres tus dotes de bailarín, te diviertas y disfrutes al ritmo de la música.

En nuestra escuela de música y baile maiSon contamos con profesores con muchos años de experiencia y bailarines en activo que ofrecerán un trato totalmente personalizado a cada uno de los alumnos o alumnas.

Dentro de las clases de danza que ofrecemos en nuestra escuela de O Porriño podemos destacar las clases de baile moderno, de danza clásica, de hip-hop, de break, de danza contemporánea, de dance hall y de bailes latinos.

¡Vive la música y el baile en maiSon!

Clases de baile para todas las edades

¡Siempre es buen momento para aprender a bailar!

maiSon en O Porriño somos un espacio abierto para alumnos y alumnas de todas las edades. En nuestras clases de danza y baile contamos con alumnado desde los primeros años hasta señores o señoras que ya pasan de los 70.

Dentro de los cursos que ofrecemos en nuestra escuela contamos con clases de iniciación para aquellos alumnos o alumnas que no han bailado nunca pero tienen ganas de aprender y de conocer gente nueva y cursos más avanzados, en los que conseguiremos que mejores tu estilo de una manera divertida, eficaz y rápida.

Contactar

¡Aprende y vive el baile! Conoce todas nuestras disciplinas

¡Aprende y vive el baile! Conoce todas nuestras disciplinas

Baile moderno

Las clases de baile moderno son una de las más demandadas en nuestra escuela de O Porriño. Esta disciplina de baile no se encasilla en ningún estilo de música en concreto y en los pasos de baile se fusionan distintos pasos de funky con, por ejemplo, baile contemporáneo.

Danza clásica

También conocida como ballet, la danza clásica se caracteriza por incluir movimientos que se basan en el control absoluto del cuerpo. En este tipo de baile cada paso está totalmente preparado y en el participan todo el cuerpo y la mente ya que debe encontrarse la armonía en los movimientos.

Hip-hop

El hip-hop es algo más que un baile. El baile de hip-hop mezcla pasos de jazz, de breakdance, ritmos afro, danza contemporánea... los movimientos son intensos y muy expresivos y en ellos se utilizan sobre todo los brazos y el tronco.

Break

El breackdance o Bboyimng se caracteriza por incluir entre los pasos de baile distintas acrobacias. Es un baile que llama mucho la atención ya que incluye movimientos muy peculiares y se utiliza mucho el suelo en cada uno de los pasos.

Baile contemporáneo

La danza contemporánea es el estilo de baile que se basa en el ballet clásico pero que otorga una mayor libertad de movimiento al bailarín. En nuestras clases de baile contemporáneo se incluyen movimientos corporales más modernos.

Dance Hall

El Dance Hall es una danza muy sensual, con influencias del baile africano y caribeño. Este estilo de baile es cada vez más popular en Europa y se caracteriza por presentar coreografías imaginativas, innovadoras y basadas en un grupos de bailarines muy amplios.

Bailes latinos

Dentro de las clases de bailes latinos que ofrecemos en nuestra escuela podemos destacar las clases de samba, clases de rumba, clases de bachata, clases de Cha cha cha, clases de pasodoble... si quieres probar estos nuevos ritmos no dudes en visitar nuestra escuela.

Contacta con los profesionales de maiSon y solicita información sobre nuestras clases

¿Quieres aprender bailes de salón? ¿Te gustaría comenzar con clases de canto? ¿Te apetece amenizar las reuniones tocando un instrumento? Si la respuesta es sí no dudes en visitar nuestra escuela de música y danza Maison en O Porriño y solicitar información sobre todas y cada una de las clases y disciplinas que ofrecemos. ¡Te esperamos!