Clases de música y canto en O Porriño

Maison Escola de Música e Danza

Maison Escola de Música e Danza

Estimula tu vida con la música

¿Te gustaría aprender a tocar un instrumento? ¿Estás pensando en comenzar con clases de canto? ¿Quieres que tu hijo o hija se familiarice con la música y el lenguaje musical? En nuestra escuela de O Porriño maiSon tenemos las clases perfectas para ti.

En nuestra escuela de danza buscamos acercar la música y el canto a alumnos y alumnas de todas las edades. Creamos grupos de distintas edades para conseguir estimular la parte musical de cada uno de ellos con actividades, juegos, canciones y danzas adaptadas a sus conocimientos.

Dentro de las clases que ofrecemos en nuestra escuela podemos distinguir aquellas que tienen como objetivo enseñar lenguaje musical, tocar algún instrumento, la colocación de la voz para el canto...

Clases de música para niños y niñas

Acercamos la música a todas las edades

PEQUESÓN

En nuestra escuela de música y baile en O Porriño queremos acercar la música a edades tempranas y qué mejor que hacerlo en la compañía de los padres.

La música y la danza son el hilo conductor de la clase englobada dentro del curso Pequesón, estimulando con ellos la psicomotricidad, la lateralidad, el oído, la voz y el ritmo.

En estos grupos, además de estimular la parte musical del niño o niña, afianzamos la relación de apego papás/bebés, haciendo de la música el nexo de unión perfecto.

Opciones:

  • 1 año con papá o mamá (clase de 45 minutos)
  • 2 años solos
  • 2 años con papá o mamá (clase de 45 minutos)
  • 3 años solos
  • 3 años con papá o mamá

PIANOSÓN

La etapa de Pianosón es la que preparamos para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 a los 7 años. En este curso los niños y niñas tienen un primer contacto con un instrumento, el piano, en el que ven plasmado todo lo aprendido en la clase.

En la etapa que comprende desde los 6 y 7 años el tiempo de clase que ofrecemos en nuestra escuela aumenta, pasando a ser de hora y media.

Los alumnos y alumnas en Pianosón adquieren todos los conocimientos necesarios del lenguaje musical, a través de cuentos, canciones, danzas, juegos… sin darse cuenta conseguirán leer una partitura, tanto melódica como rítmicamente.

Clases de música para adultos

Clases de canto, de instrumentos, de teorías...

Además de contar con clases de música para niños y niñas, en maiSon ofrecemos diferentes cursos para adultos de todas las edades. Así, además de ofrecer clases de instrumentos también contamos con clases de canto y clases de teorías musicales.

¿Quieres comenzar a tocar el piano? ¿Te gustaría aprender a colocar la voz para mejorar el canto? ¿Quieres conocer todas las teorías sobre la música y el canto? ¡maiSon es tu espacio!

Dentro de todas las clases que tenemos en maiSon podemos diferenciar:

  • de lenguaje musical
  • de armonía moderna
  • canto moderno
  • clases de instrumento

Contacta con los profesionales de maiSon y solicita información sobre nuestras clases

¿Quieres aprender bailes de salón? ¿Te gustaría comenzar con clases de canto? ¿Te apetece amenizar las reuniones tocando un instrumento? Si la respuesta es sí no dudes en visitar nuestra escuela de música y danza Maison en O Porriño y solicitar información sobre todas y cada una de las clases y disciplinas que ofrecemos. ¡Te esperamos!